viernes, 28 de diciembre de 2012

Se entregaron nuevas pensiones en la Ciudad de Belén.







En el despacho de la Municipalidad de la Ciudad de Belén, el señor intendente José Arnoldo Ávila, hizo entrega de manera simbólica de 19 nuevas pensiones no contributivas y por discapacidad a nuevos beneficiarios de la ciudad de Belén y del resto del departamento.
El sencillo acto, organizado por la Directora de la Infancia, Mujer y la Tercera edad de la Municipalidad de Belén, Señora Norma Moreno sirvió para informar las fechas y lugar de cobro de estas personas que a partir de enero empezarán a percibir esta importante ayuda.
La Señora Norma Moreno destacó “se tratan de 19 pensiones que se suman a las mas de 500 que se entregaron en lo que va de este año, de esta forma estamos trabajando para atender a las necesidades de la población que más necesita”.

El intendente Ávila expresó “Esto es parte del trabajo que mes a mes venimos realizando en manera conjunta con la provincia y la nación para beneficio de nuestros ciudadanos. Nuestro objetivo es trabajar en serio, se  entregaron más de 500 nuevas pensiones, lo que representa un record para toda la provincia de Catamarca. Quiero felicitarlos a todos ustedes, a partir de ahora van a tener un nuevo sustento mes a mes que les va a permitir mejorar su calidad de vida”

Los nuevos beneficiarios se mostraron muy contentos y agradecidos por estas nuevas pensiones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario