domingo, 9 de diciembre de 2012

SE RETOMÓ LA OBRA DEL CIC


El intendente de la Municipalidad de Belén, José Arnoldo Ávila, visitó algunas obras en ejecución. Una de ellas es el retorno de la construcción del Centro de Integración Comunitario, ubicado en el Barrio Cooperativa, en el sector sur de la ciudad. El mandatario municipal supervisó el avance del trabajo que están realizando las Cooperativas “Huaco” y “Juan Chelemín”.
Cabe recalcar que esta construcción quedó inconclusa de la gestión anterior habiendo tenido ya los fondos para su finalización. Pero dada la importancia y envergadura de la obra se la reinicia, porque la misma será un lugar de contención comunitario. En él funcionarán postas sanitarias, salones para capaciones, un auditórium, entre otros usos.
Por otra parte, el intendente Ávila, también recorrió el Barrio Hábitat, que se está construyendo en cercanías a la escuela secundaria EPET Nº 2., donde destacó el avance de las viviendas, que si bien son de autoconstrucción, el Municipio y la Secretaría de Vivienda, aportan subsidiando con materiales y mano de obra.
Asimismo, llegó al Barrio El Molino, en el sector norte de la ciudad, donde están realizando los trabajos previos para próximamente iniciar con la pavimentación de ese tramo de la Ruta Nacional 40.

No hay comentarios:

Publicar un comentario