sábado, 1 de diciembre de 2012

Juan Arias, conforme con el título obtenido con El Arenal


El domingo pasado se consagró campeón del Torneo Anual organizado por la Liga Belenista, el Club Social, Deportivo y Cultural El Arenal, y el derecho a representar al fútbol de Belén en el Torneo del Interior 2013 que es organizado por el Consejo Federal de la AFA.
Luego del triunfo, LA UNION dialogó con el capitán del equipo campeón, Juan José Arias, quien sobre la actuación del equipo a lo largo del torneo señaló: “Creo que hicimos todas las cosas bien por eso salimos campeones, hemos tenido durante el torneo momentos buenos y otros no tanto, pero han salido las cosas como queríamos nosotros. Paso a paso nuestro objetivo era entrar primero entre los ocho mejores, cosa que se nos dio, luego nos fijamos otro objetivo que era entrar entre los cuatro mejores y estando ahí fuimos a buscar estar en el partido final y poder consagrarse campeones, y lo logramos, estamos muy contentos por eso, logramos el final esperado”.
Luego Arias continuó comentando que se siente muy agradecido del técnico del equipo, Nelson Barragán, quien decidió que él sea el capitán, y le dio la oportunidad de que reciba la copa de campeón, por lo que “estoy agradecido por la confianza depositada en mí”. “Hemos recibido en forma permanente el apoyo de la gente del barrio El Arenal, también en mi caso particular el apoyo de mi familia y la barra, quienes nos acompañaron en todos los partidos, estuvieron atentos a lo que necesitábamos, no los quiero mencionar porque no quisiera olvidarme de ninguno de ellos.
Balance positivo
El presidente de la entidad madre del fútbol de Belén, Oscar H. Salazar, en una especie de balance de todo lo realizado dijo: “Teníamos la mejores expectativas para esta segunda final que se ha jugado el domingo pasado, que ha culminado con éxito, con una buena concurrencia de público, y más allá de las escaramuzas propias de una final creo que se ha vivido una hermosa fiesta del fútbol.
Además resaltó que “desde el seno de la liga nos encargamos de la organización de los torneos, nos cargamos en las espaldas toda la responsabilidad con el acompañamiento de los delegados de los distintos clubes, estamos íntimamente convencidos de que hemos tratado de hacer lo mejor posible las cosas, más allá de que el fútbol no a todos puede conformarlos, sabemos que el saldo ha sido positivo y muy contentos de haber terminado las jornadas deportivas de este año”.
Hago llegar las felicitaciones al Club El Arenal por la obtención del título que no es fácil, a Tiro Federal por ser el subcampeón, a Racing por su tercera posición y a San Luis por haber clasificado en cuarto lugar”, finalizó diciendo el presidente de la liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario