miércoles, 12 de diciembre de 2012

Se suicidó don Marcos "Coya" Vazquez

El conocido folclorista Belicho Don Marcos "Coya " Vázquez fue encontrado sin vida en una vivienda abandonada del centro de la Ciudad de Belén. El cuerpo fue encontrado por una persona que ocasionalmente ingresó a la vivienda para orinar y se dió con el cuerpo de Vazquez tirado en el suelo en medio de un gran charco de sangre, quien dió aviso a la policía que de inmediato se apersonaron en el lugar y pudieron constatar que se trataba de Marcos Daniel Vázquez (80).
En la causa intervino el fiscal de la ciudad de Belén Dr. Jorge Alberto Flores quien pidió la presencia de una comisión de peritos de la división criminalistica, médico forense y personal de homicidios, para realizar las averiguaciones correspondientes, trás lo cual se determinó que se trataba de un suicidio y e horas de la mañana de hoy se autorizó la entrega del cuerpo a la familia.
Don marcos era un maestro Rural jubilado y reconocido folclorista del medio, según información recabada por BELENESNOTICIA, en los últimos días atravesaba una depresión, que al parecer lo llevó a tomar esta decisión, que enluta al folclore de Belén. Don Marcos era convocado en cada acto que se realizaba en la ciudad de Belén para que entone las estrofas del Himno Nacional Argentino, grabó también un CD donde se destacan temas de su querido Villavil, como La Zamba del Misachico, Cantale chango a mi Tierra, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario