domingo, 16 de diciembre de 2012

Chica de 14 años fue encontrada cuando pretendía viajar a La Rioja


Luego de un amplio operativo efectuado por personal de la comisaría de Belén, llevado a cabo en la jornada del viernes, se logró ubicar a una jovencita de 14 años que había desaparecido el jueves de su casa ubicada en la localidad de Puerta de Corral Quemado.

De acuerdo con lo que se pudo saber, la muchacha habría salido el jueves en horas de la tarde sin decir el destino al cual se dirigía. Con el correr de las horas, la madre y familiares comenzaron a buscarla por los sitios que solía frecuentar, e inclusive durante toda la madrugada siguieron la búsqueda sin obtener resultado alguno.
Ya en la mañana del viernes, a las 10.30 la madre de la adolescente se hizo presente en la subcomisaria de Puerta de Corral Quemado para denunciar el hecho.
De inmediato se inicio un trabajo de investigación que incluyó la provincia de La Rioja, donde se encontraba trabajando el novio mayor de edad de la adolescente, pero la pesquisa también dio resultado negativo.
Recién a las 17.00, momentos en los cuales personal policial caminaba por calles de Belén, divisaron sentada en un banco de la plaza principal a la jovencita, que aparentemente estaba esperando para tomar un colectivo que la lleve al encuentro de su pareja en la ciudad de Chilecito. Después de ser identificada, la muchacha fue revisada por un médico y luego, por disposición del Juzgado de Menores, se ordenó la restitución a su familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario