viernes, 21 de diciembre de 2012

Gran Premio Ciclístico Aniversario de Belén, Podio para Rodrigo Salazar




Con gran éxito se realizó la competencia Ciclística  "Aniversario de la ciudad de Belén", con una gran cantidad de ciclistas de la ciudad de Belén e invitados. El Belicho mejor ubicado fue Rodrigo Salazar en la categoría libre. Una competencia muy atractiva para el público presente, se desarrolló durante 1 hora y 45 minutos, donde se consagro un riojano Edgar Castro.





EN BELéN, EL MURúA TUVO SU NOCHEBUENA (Informe de el Independiente de La Rioja) 

El equipo Riojano de Murúa/EL INDEPENDIENTE/Grasi gas/Panificadora San Antonio, se quedó con los primeros lugares de la competencia ciclística interprovincial "331 Aniversario de Belén" disputada en esa localidad provincia de Catamarca. El ganador de la misma fue Edgar Castro, mientras que segundo fue su compañero Jorge "Utum" Agüero, la tercera posición fue para Raúl Alaniz del Lito Competición, cuarto Sebastián Heredia (Murúa Comp) y quinto se ubicó Esteban Córdoba. 

También estuvieron presentes pedalistas de las categorías de infanto juveniles, con muy buena actuación, tal es el caso de Carlos González ganador en la categoría 91/92, Víctor Vega ganador de la 96, Gabriel Montoya (4º en la 91/92) y Miguel Gómez ganador en juveniles, todos ellos integrantes de la Escuela de Ciclismo del pedalista Leo Díaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario