lunes, 17 de diciembre de 2012

Barrionuevo cumplirá el sueño de la escuela 221 del Bº Huaco


Tras la eliminación de Federico Bal del certamen “Bailando 2012”, el dirigente catamarqueño Luis Barrionuevo se contactó ayer con la producción del programa “Este es el show” (Canal 13), y en un diálogo en vivo se comprometió a cristalizar el sueño de construir el comedor para la Escuela 221 “Provincia de Jujuy”, del barrio Huaco, en la ciudad de Belén, por el que participaba Federico Bal.



El joven, que había visitado a la población de la localidad belicha en setiembre pasado, agradeció emocionado el gesto del dirigente justicialista, y dijo estar feliz por haber participado en el show que conduce con éxito Marcelo Tinelli.
“No saben lo buena que es la gente de Catamarca, lo hermosa que es esa provincia. Sentía tristeza por esos chicos que esperaban que les cumpliera el sueño porque no tienen dónde comer. Son muchos los chicos y la gente no da abasto para atenderlos a todos ante la falta de un espacio físico. Hoy estoy feliz, pese a haber sido eliminado del certamen, porque entré con mucho miedo. Tenía miedo al ridículo, a la vergüenza, a verme burdo, irrespetuoso. Cuando entré al programa dije voy a divertirme, a entender que esto es un show, y bailaba por la gente, por los chicos de Catamarca”, expresó  Federico entre lágrimas.

Compromiso
Mediante comunicación telefónica, Luis Barrionuevo consoló al joven, y le pidió que  disfrutara de la experiencia que le dejó el “Bailando 2012”, y que se quedara tranquilo porque él se haría cargo de la construcción del comedor para la escuela de Belén.
“Fede te tenés que sentir contento, feliz. Te vi en todas las presentaciones porque bailabas por el sueño para un lugar de mi provincia. Quedate tranquilo, porque a ese sueño te lo voy a cumplir yo. Cuando termine la temporada de verano, vamos a ir juntos a inaugurar el comedor en Belén. Vas a tener éxito junto a tu madre y voy a ir a verte en el teatro de Mar del Plata, y después juntos a comer un asado en Catamarca”, aseguró Luis Barrionuevo.
El gastronómico pidió que “la directora de la escuela 221, Mercedes Baigorria, y los alumnos se queden tranquilos, que estén contentos. Voy a ponerme en contacto para que en marzo esté todo listo y vayamos todos a inaugurar el comedor”, manifestó el dirigente catamarqueño.

Dupla implacable
Federico Bal junto con su bailarina, Yanil Garcia, se midió la noche del jueves en el voto telefónico ante la dupla implacable que conforman Peter Alfonso y Paula Chaves. Finalmente, el público tuvo la decisión final y el resultado fue a favor de Paula Chavez y Peter Alfonso, quienes superaron, una vez más, un voto telefónico con el 69,52 por ciento de los votos, mientras que Fede Bal quedó eliminado con el 30,48 por ciento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario