sábado, 1 de diciembre de 2012

Belén: avanzan varias obras de infraestructura

El secretario de Obras y Servicios Públicos del departamento Belén, Luis Alberto Díaz, destacó el avance de las distintas obras que realiza el municipio.
Al respecto, el funcionario señaló que es la intención del intendente “Nolo” Ávila culminar con la propuesta anual de obras antes del 20 de diciembre.
“Queremos antes del 20 de diciembre cerrar las obras que comenzamos en marzo pasado, aunque tuvimos algunos atrasos propios del comienzo de una gestión”, manifestó el funcionario.
Entre los trabajos que destacó Díaz, mencionó el avance de la pavimentación y repavimentación.
“Estamos reparando barrios porque estaban descuidados, como es el caso del 33 viviendas”, recalcó el funcionario, a lo que agregó: “Ya está colocado el material de base, conformándolo para pavimentarlo antes de fin de año. De igual modo que en el barrio 90 viviendas, donde también hay un trabajo pendiente”.
Por otra parte, Díaz señaló que se culminó con el trayecto de asfaltado desde el barrio 120 viviendas hasta el Cementerio Municipal, cuyo trabajo fue renovado totalmente.
Asimismo, se pavimentó una calle lateral que inicia en el barrio Virgen del Valle y en unos días más se completará hasta la calle San Martín.
“La semana que viene se comenzará el trabajo de colocación de columnas en el alumbrado público, trabajos de forestación y limpieza a fondo. Además, se pintarán las áreas peatonales desde el 120 viviendas hasta el Cementerio, donde se generará una especie de ordenador para las necesidades de los transeúntes”, concluyó Díaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario