miércoles, 26 de diciembre de 2012

“Noche de playa” en Belén


El 5 de enero próximo, en la ciudad de Belén, se concretará una esperada nueva edición del convocante espectáculo “Noche de playa”, para cuyas entradas se dispusieron varios puntos de venta.

Se informó que no se venderán entradas en la puerta del predio, sino en los puntos oficiales de la ciudad de Belén, hasta el viernes 4 de enero, en tanto que fuera de la ciudad belicha, los boletos estarán disponibles en los puntos habilitados hasta el miércoles 2 de enero.
Puntos de venta
En Catamarca: Zanella Premium Supertodo Motos (Alem 1083). En Belén: Supertodo (San Martín 791). En Andalgalá: Supertodo Motos (Barcena esquina Belgrano). En  Tinogasta, se venderán en Family Motos (25 de Mayo 435). Aimogasta: en Karum (9 de Julio 371). En Valle Viejo (Patio Palmeras, local 1). En la provincia de La Rioja: Stylo (San Nicolás de Bari 640), y en la provincia de Córdoba podrán adquirirse en Rococó (Laprida 104).
El costo de la entrada es de 60 pesos hasta agotar 5 mil boletos. Se consigna que el costo de comercialización por venta de entradas fuera de la ciudad de Belén es de 5 pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario