miércoles, 19 de diciembre de 2012

LANZAMIENTO DE LA TEMPORADA VERANO 2012-2013


La Dirección de Planificación y Promoción del Turismo de la Municipalidad de la Ciudad de Belén, organizó el acto de Lanzamiento de Temporada Verano 2012- 2013, que se realizó en la Plaza Olmos y Aguilera. La particularidad del evento fue, que éste año se reunieron la mayoría de los municipios para hacer un lanzamiento departamental como Corredor Turístico de la Ruta Nacional 40.
El programa previsto se vio afectado por inclemencias climáticas, sin embargo finalizada la lluvia se montaron stands para informar sobre las propuestas veraniegas por parte del sector público y del privado. Para culminar la velada se presentaron distintos números artísticos.
En el acto estuvieron presentes miembros del Gabinete ejecutivo, personal de la Dirección de Planificación y Promoción del Turismo de la Municipalidad de Belén y de otras jurisdicciones, representantes del sector privado promocionando distintos eventos que realizarán, tales como “Sol Fest”, “Carnavales de Antaño”, “Nemesis”, entre otros.


 Por otra parte, dicha dirección pone en conocimiento algunas actividades que viene ejecutando en preparativos para recibir a los turistas que llegarán a la “Cuna del Poncho”. En este sentido la semana pasada se dictaron charlas de Concientización Turística a personal de Tránsito de la Municipalidad, Taxistas y para la semana en curso está prevista una capacitación a efectivos de la Policía Departamental.
Asimismo se están colocando nuevos carteles de señalización turística, y durante ésta semana trabajarán en el mejoramiento del camino de ascenso al monumento de la Virgen de Belén, el cual cumplirá su trigésimo aniversario de creación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario