martes, 28 de junio de 2016

Encuentro regional de la JR en Belén



Encuentro regional de la JR en Belén
El fin de semana, la Juventud Radical de la provincia realizó el Encuentro Regional en la ciudad de Belén, junto a los jóvenes del lugar y la agrupación política Hipólito Yrigoyen. A pesar del intenso frío, con nevada incluida, se contó con la presencia  de jóvenes de todos los departamentos del oeste provincial.

Durante el trabajo político, participaron de distintos paneles en los cuales se abordó la situación política de cada departamento, el rol de la JR y la UCR en el nuevo escenario político y los diversos flagelos que afectan a los jóvenes.
También se realizó un taller didáctico de ABC Radical para recordar la historia del partido y sus grandes luchas.

El cierre del encuentro estuvo a cargo de los diputados del FCS, quienes hicieron un análisis de la situación política provincial y su la labor legislativa, finalizando con un discurso a la juventud.
Previo al evento, hicieron una entrega de kits escolares y basureros ecológicos a los alumnos que asisten a la escuela provincial de Artaza de la localidad.
Por último, realizaron una vigilia con brindis y fuegos artificiales incluidos, junto al intendente Daniel "Telchi” Ríos, para celebrar los 125 años de la UCR.

El presidente de la JR, Edgar Niño, agradeció a los jóvenes la participación a pesar del mal clima y los instó a "seguir capacitándose para poder seguir brindado respuestas concretas a la sociedad y lograr una Catamarca con más igualdad y progreso”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario