jueves, 23 de junio de 2016

Chile le ganó 2 a 0 a Colombia y jugará la final frente a Argentina

Copa América

Con goles de Aranguis y Fuenzalida selló el boleto a la final.

Chile le ganó 2 a 0 a Colombia y jugará la final frente a Argentina
En el entretiempo del encuentro que ganaba Chile por 2 a 0 ante Colombia, la organización decidió suspender el partido y le pidió al público que "busque refugio inmediatamente”.
Un hecho llamativo sucedió en la segunda semifinal de la Copa América Centenario. Luego de los primeros 45 minutos, en los que Chile expuso su jerarquía gracias a los goles de Charles Aranguis y José Pedro Fuenzalida, desde la organización optaron por demorar el inicio del complemento.
Las amenazas de tormentas eléctricas, acompañadas de un tornado hicieron que en los altavoces del estadio Soldier Field de Chicago comuniquen la medida relacionada a la demora de la reanudación del espectáculo.
Según informó la Conmebol, durante el período que el encuentro estuvo separado (poco más de dos horas), cuatro descargas eléctricas impactaron sobre los pararrayos del Soldier Field.
Cerca de 50.000 personas observaron las recomendaciones que expresaban las autoridades a través de las pantallas gigantes. "Se acerca clima peligroso, buscar refugio de inmediato", fue la frase que motivó a los espectadores a abandonar las instalaciones.
Con este resultado, Chile se clasificó a la final de la Copa América Centenario y buscara, el próximo domingo, defender el título obtenido el año pasado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario