sábado, 18 de junio de 2016

Conocé a las 16 candidatas a Reina del Poncho 2016

FIESTA DEL PONCHO

Las candidatas a Reina del Poncho se preparan para la gran elección que se realizará durante una nueva edición de la fiesta, que irá entre el 14 y el 24 de julio. ENTRÁ Y CONOCELAS A TODAS.


Con mucha ansiedad y emoción las dieciséis jóvenes candidatas al trono de la "Reina del Poncho 2016” ya se preparan para participar de una noche única, organizada por la Secretaría de Estado de Turismo de la provincia.
Cada una de las postulantes, que fuera elegida en representación de un departamento del interior provincial, inicio el camino a esta nueva coronación de la Fiesta más grande de los catamarqueños, con pruebas de fotos y video, desempeño ante cámaras, marketing e imagen personal y expresión corporal, a cargo de un destacado equipo de profesionales, coordinado por el área Eventos y Comunicación, que desde hace cinco años se ocupa de la puesta general de la elección.
Ésta es la primera etapa de preparación para el concurso; en unos días, del 8 al 13 de julio, las chicas van a estar preparándose para la noche de la elección con clases de protocolo y comportamiento social, folclore, pasarela, oratoria, seminarios de conocimientos de Catamarca, taller de alimentación saludable, actividad física, entre otros aspectos que complementan la formación y atención integral de las candidatas.
Además, las bellas jóvenes, durante su estadía en nuestra ciudad, están trabajando en una campaña solidaria que busca colaborar con la Sala Cuna, demostrando que su paso por esta elección sirve también para ayudar al prójimo, con un fin tan noble como el de llevar sonrisas y alegría a los niños.
Cada una de las candidatas armó su propia campaña social en el departamento al que representan, utilizando la herramienta de las redes, con carteles motivadores, videos, mensajes de WhatsApp, etc., que hacen circular constantemente, apelando a la voluntad de la gente, para recolectar útiles escolares, juguetes y artículos de limpieza, para los niños de la Sala Cuna.
Conoce a las 16 candidatas:
1.    Orieta Sosa - Ambato
imagen
 

2.    Ania Olivito Borreguero - Ancasti 
imagen
 
 

3.    Micaela Vallejos - Andalgalá 
imagen
 
        

4.    Sandra Salva - Antofagasta de la Sierra
imagen
 

5.    Daniela Toranzo - Belén
imagen
 

6.    Luciana Melina Arrascaeta - Capayán 
imagen
 

7.    Diana Jazmín Acosta - El Alto
imagen
 
                

8.    Anahí Canciani - Fray Mamerto Esquiú 
imagen
 
               

9.    María José Fernández - La Paz 
imagen
 
  

10. María José Noriega - Paclín  
imagen
 
                  

11. Mariel Páez - Pomán  
imagen
 
                

12. Rocío del Valle Rosales - San Fernando del Valle de Catamarca 
imagen
 
           

13. Yamila Aguirre - Santa María
imagen
 
                             

14. Mariel Luna - Santa Rosa
imagen
 

15. Dafne Ailen Guardo - Tinogasta
imagen
 

16. Florencia Cordero - Valle Viejo
imagen
 

Prensa: Secretaría de Turismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario