miércoles, 6 de noviembre de 2013

YMAD respaldó a catamarqueño campeón mundial

Yacimientos Mineros de Agua de Dionisio (YMAD) felicitó al deportista catamarqueño Agustín Tapia, a quien acompaña desde sus primeros pasos en el deporte, por su consagración como campeón del IX Mundial Juvenil de Padel, torneo que se llevó a cabo entre el 28 de octubre y el 3 de noviembre en la Ciudad de Buenos Aires.

Con solo 14 años, Tapia, junto con su pareja deportiva, Rodrigo Santellán, se enfrentó a jugadores de otros países de América y Europa. No solamente logró posicionar a la Argentina en el certamen, sino que destronó a España, que se venía destacando desde hace varios años como ganador absoluto.
El presidente de YMAD, Manuel Benítez, resaltó el trabajo de Tapia, “su esfuerzo y constancia” y renovó el compromiso asumido con el joven desde que comenzó a dar sus primeros pasos en el deporte profesional. “Para YMAD es importante acompañar a todos los niños y jóvenes catamarqueños que buscan superarse; nos hemos propuesto respaldar sus proyectos y sueños”, señaló Benítez, y explicó: “Entendemos que el desarrollo de la actividad deportiva contribuye de forma fundamental con el crecimiento y formación de la persona. Más allá de los resultados, creemos que es fundamental que los jóvenes tengan la posibilidad de competir, divertirse, hacer nuevas amistades, y crecer en un ambiente sano y positivo”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario