lunes, 11 de noviembre de 2013

Agredió a su esposa y usó un machete para evitar el arresto

 El joven, de 20 años, ya había agredido antes a su pareja y se dio a la fuga del hogar llevándose a la hija de 6 meses. Hoy sería indagado.


Un joven golpeó violentamente a su pareja, se llevó de la casa a su hija de 6 meses y atacó con un machete al policía que fue a arrestarlo, luego de que la joven lo denunciara en la comisaría, el viernes a la tarde, en el departamento Belén.
El episodio ocurrió en la localidad belicha de Londres, alrededor de las 19, cuando el joven de 20 años, por motivos que se desconocen, inició una acalorada discusión con su pareja, en el domicilio que ambos comparten.
De acuerdo con la información suministrada por las fuentes judiciales consultadas, el agresor le pegó violentamente a su mujer, y la dejo malherida.
En este contexto, el violento aprovechó para llevarse junto a una pequeña de seis meses, hija de ambos.
En este sentido, la madre de la pequeña se dirigió a la comisaría de Londres, donde denunció lo sucedido a la Policía, luego de buscar por sus propios medios al agresor, en vano y sin poder hallarlo ni él ni a su hija.
De inmediato, personal policial de la comisaría local se dirigió a la casa de los padres del joven, donde éste se encontraba junto a su pequeña hija.
Sin embargo, el denunciado se resistió al arrestó e intentó lanzarle y aplicarle a un policía unos puntazos con un arma blanca, aparentemente un cuchillo de mesa que había tomado de la cocina del domicilio.
Pese a ello, el malviviente fue reducido por un colega del uniformado, quien logró quitarle de los brazos a su hija y la llevó a la comisaría, donde se encontraba su progenitora.
Finalmente, el joven ayer permaneció en calidad de detenido en la comisaría de Londres donde se le informó que hoy a la tarde podría ser indagado por el fiscal de Belén, Jorge Flores, por el supuesto delito de "lesiones leves" y por episodios de violencia de género a los que ya venía sometiendo a su pareja desde hacía varios meses.
Además, al joven se le tomará testimonio también por el delito de atentado y resistencia a la autoridad, ya que luego de intentar aplicarle en vano puntazos con un cuchillo de mesa al oficial de policía, también le tiró unos puntazos con un machete al colega que defendió al policía.
Al cierre de esta edición estaba siendo trasladado a la comisaría de Belén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario