sábado, 9 de noviembre de 2013

La comuna de Belén homenajeó en su día a los empleados municipales con una cena

Una verdadera fiesta vivieron en la noche del jueves los empleados municipales que prestan servicios en la comuna de Belén, luego de que el intendente, Arnoldo Avila, y sus funcionarios, los agasajaron por festejar el 8 de noviembre su día.
La cita fue en el club Tiro Federal, desde las 21.00, y a la misma no falto nadie, desde empleados en planta permanente como también contratados y becados, quienes estuvieron acompañados por sus respectivas familias.
La fiesta contó con todos los ingredientes, desde espectáculos artísticos hasta  la actuación de funcionarios municipales, que representaron una obra teatral, donde no faltó el humor.
En el mismo multitudinario agasajo a la familia municipal de Belén, se procedió a realizar la entrega de reconocimiento a trabajadores por sus labores  en pos de la comuna, como  también aquellos que cumplieron años de servicios.
Asimismo, el intendente, Arnoldo Avila y su gabinete de funcionarios participaron del festejo, además de brindar junto con la planta de empleados municipales.
Cabe mencionar que en la jornada de ayer, los trabajadores municipales tuvieron asueto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario