jueves, 21 de noviembre de 2013

TORNEO ANUAL DE FÚTBOL INFANTIL

SEMIFINALES



Con la participación de nueve instituciones deportivas de la ciudad de Belén y Londres,  se desarrolló a lo largo de cinco meses el Torneo Anual de Fútbol Infantil, organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Belén, el cual ya está en su recta final.
Los días viernes 22 y sábado 23 se jugarán las semifinales, en las instalaciones del Club Tiro Federal, a partir de las 19:30 Hs. la primera jornada, y desde las 9:30 de la mañana del sábado.
En principio, los niños de la categoría sub 6 jugarán en dos partidos: Peñarol Vs. Bº 120, y Tiro Vs. Rácing, posteriormente en el grupo Sub 8 se encontrarán Peñarol “Amarillo” Vs. Racing del 250 y Tiro de Belén Vs. Tiro de Londres. Pasando a la jornada del día sábado, competirán a partir de las 9:30 Hs. en la categoría Sub 11, San Martín Vs. Peñarol, y Tiro de Belén frente a Racing. Posteriormente, los menores de sub 14 se encontrarán en la cancha mayor del Club Tiro, San Martín Vs. Peñarol, y Tiro de Belén Vs. Tiro de Londres. En tanto también competirán con la categoría sub 16 los equipos de Racing, Vs. San Antonio y Tiro de Belén vs. Peñarol. Con los resultados obtenidos de los partidos mencionados, el siguiente fin de semana, se competirá en las finales del torneo.
Estos encuentros de fútbol infantil, tuvieron un desarrollo positivo a lo largo de cinco meses, con la participación de más de 800 niños y adolescentes que se desenvolvieron en las canchas. Forma parte de un proyecto municipal, ejecutado por la Dirección de Deportes, a cargo del Prof. Cristhián Gómez, que tiene por fin fortalecer y reactivar la participación de las instituciones deportivas, apoyando desde el municipio de Belén a las mismas. En algunos casos, a los clubes acudieron instructores deportivos para aportar al desarrollo, entrenamiento, y desempeño futbolístico de los menores que asisten a los clubes,  y fueron los protagonistas del Torneo Anual de Fútbol Infantil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario