lunes, 11 de noviembre de 2013

Accidente Fatal en la Ciénaga, pierde la vida una jovén


En  hecho, pero registrado en la madrugada del sábado  a las 6.30, Grenda Segobia, de 22 años, perdió la vida tras volcar el automóvil en el cual iba como acompañante. El lamentable episodio sucedió sobre ruta nacional N° 40, a la altura de La Ciénaga de Arriba, en el departamento Belén.
De acuerdo con lo dado a conocer por las fuentes consultadas, personal policial recibió un llamado telefónico dando cuenta del hecho vial y de inmediato se dirigió al lugar mencionado. Al llegar observó a varias personas heridas, entre ellas una mujer que no presentaba signos vitales. Los heridos se trasladaban en un Fiat Punto negro, dominio HI0 110 al mando de Marcos Gutiérrez (33), quien circulaba junto con María Páez (25), María Martínez (19), Samuel Rodríguez (25) y la joven fallecida.
En cuanto a  las causas del siniestro vial, al parecer los jóvenes regresaban desde la cabecera departamental hacía la localidad de Hulfín, de donde son oriundos, pero al llegar a La Ciénaga, por motivos que se tratan de establecer el conductor del rodado perdió el control del vehículo, volcó y terminó cayendo a un canal. Los sobrevivientes fueron llevados al hospital zonal, con lesiones varias, y se dio participación al fiscal Jorge Flores.

Muy grave
Cabe mencionar que  como consecuencia del siniestro vial que le provocó la muerte a la joven Grenda Segobia, la joven María Páez tuvo que ser derivada al Hospital San Juan Bautista de esta ciudad capital como consecuencia de las graves lesiones sufridas, entre ellas fractura de clavícula.
Asimismo, se conoció que el conductor del auto quedó internado en el hospital zonal de Belén, con custodia policial.
Triste récord
Con las dos personas fallecidas entre la noche del viernes y madrugada del sábado, la cifra de víctimas fatales asciende a 83. Este número, además de ser preocupante muestra un triste récord, dado que en el transcurso del 2012 se registraron en toda la provincia 81 muertes en hechos viales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario