jueves, 5 de mayo de 2011

Podrían iniciar proceso judicial a “Telchi” Ríos

Al salir de la última sesión del Concejo Deliberante de la ciudad de Belén, el concejal del Frente para la Victoria Ramón Antonio Carrizo, se mostró un tanto disconforme con el intendente Daniel “Telchi” Ríos por no haber contestado un pedido de informe de los ediles.
De acuerdo con el edil, el jefe comunal no envía al Concejo un informe sobre los empleados municipales, por lo que, seguramente, los legisladores del Interbloque peronista presentarán una denuncia.
Carrizo manifestó que desde el cuerpo se encuentran “con la triste realidad” que uno de los pedidos de informe, donde le solicitan a Ríos el listado del personal municipal, no fue contestado. Asimismo, agregó que siguen “en la dulce espera” de dicho documento.
En ese informe, como lo explicó el concejal, solicitan a Ríos “el marco legal donde ampara todos los nombramientos de los empleados municipales”.
Además, Carrizo manifestó que el Concejo Deliberante no es considerado como tal por el Poder Ejecutivo de Belén. “Los tiempos se han vencido, se han agotado”, afirmó Carrizo y declaró que la demora en la respuesta del informe los “lleva a pensar que la documentación no existe y por eso piden prórroga tras prórroga”.
A su vez, el concejal criticó la desorganización de la comuna, y explicó que “si fuese un municipio bien administrado, la documentación estaría a la orden del día”.
Carrizo no ocultó su descontento con la situación que se da en dicha localidad por la documentación que no aparece y reveló que el Interbloque se va a reunir y analizar el tema, “y seguramente una de las presentaciones que vamos a hacer es una denuncia por ocultamiento de la información pública”, sentenció el edil.
“El deber que me concierne es controlar y sugerir al Poder Ejecutivo municipal, y voy a cumplir con la misión que el pueblo me dio cuando me eligió”, concluyó Carrizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario