jueves, 26 de mayo de 2011

Conductor salvó su vida de milagro tras espectacular vuelco

El accidente ocurrió en horas de la mañana de ayer, en la ruta nacional Nº 40. El vehículo quedó seriamente dañado al igual que la carga. Su conductor solo sufrió lesiones menores.
Así quedó el camión tras el espectacular vuelco ocurrido ayer en la ruta nacional Nº 40.
Belen (c)- Un hombre salvó su vida de milagro ayer al volcar espectacularmente el camión que conducía.
El grave accidente se registró pasadas las 9.30, sobre la ruta nacional Nº 40, a la altura del kilómetro 4.100, en la zona de la Quebrada de Belén, distante aproximadamente a 8 kilómetros de la cabecera departamental, informaron fuentes policiales.
Según se conoció, el hecho tuvo como protagonista a un camión Ford, modelo Cargo 722, dominio EJX 408, perteneciente a la firma comercial -corralón- “Sánchez”, que era conducido por Walter Oscar Escotorín, domiciliado en la ciudad de Belén.
Por razones que se tratan de establecer, Escotorín perdió el control del pesado rodado al salir de una curva. Esto provocó que el vehículo volcara en forma espectacular, quedando asentado sobre su lateral izquierdo, con la cabina sobre la ruta y la “caja” del camión atravesada entre la ruta y la banquina. Producto del impacto, la carga quedó dispersa, registrándose una pérdida del 80 por ciento de la misma. En tanto que el conductor quedó aprisionado en el interior del habitáculo, logrando salir por sus propios medios y dar aviso a la policía. Mientras en el lugar del hecho los investigadores realizaban las tareas de rigor correspondientes, Escotorín fue llevado al Hospital Zonal de Belén, donde fue asistido. Con posterioridad, desde el centro de salud se informó a los investigadores que el accidentado solo presentaba lesiones de carácter leve, razón por la cual luego de algunos minutos recuperó el alta médica. La investigación quedó a cargo del fiscal Jorge Flores, quien impartió las directivas a seguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario