martes, 10 de mayo de 2011

ESTADO DE RUTAS NACIONALES 04-03-11


PARTE DE PRENSA – ESTADO DE RUTAS NACIONALES  04-03-11

            El 11° distrito – Catamarca de la Dirección  Nacional de Vialidad  (D. N. V.) informa sobre la transitabilidad de las rutas nacionales en la provincia, actualizado a las 6.30.-

Ruta Nacional Nº 40
Empalme rutas nacionales 60 y 40 – Belén: Transitable en forma normal.
Belén – El Eje: Transitable en forma normal.
El Eje – Río Las Cuevas: Transitable con precaución por obra en construcción.
Río Las Cuevas – Pié de Médano: Tránsito en forma normal. Precaución por obreros y equipos de la DNV trabajando en banquinas.  
Las Abritas – localidades próximas a Punta de Balasto. Transitable en forma normal. En Las Abritas se debe utilizar un desvío provisorio de 100 metros.
Punta Balasto – San José: Transitable en forma normal. Con precaución  al cruzar el río San José, por aumento de caudal de agua.
San José y zona próxima a Loro Huasi: Transitable en forma normal. Al cruzar el río Ampajango, se deberá utilizar un desvío provisorio.
Las Mojarras – Quilmes (empalme con ruta provincial Nº 357 –Tucumán): Tránsito con precaución  por obra en ejecución.

Ruta Nacional Nº 60
Desde límite con Córdoba hasta el ingreso a Quebrada de La Cébila: Transitable en forma normal.
Quebrada de La Cébila: Transitable en forma normal.
Desde empalme Ruta pcial. 46 hasta Tinogasta: Transitable en forma normal.
Tinogasta – Fiambalá: Transitable en forma normal.
Paso de San Francisco: Transitable en forma normal (ver datos atmosféricos)

Ruta Nacional Nº 64
Desde Lavalle (Límite con Santiago del Estero) hasta Huacra (Tucumán): Tránsito en forma normal.
Ruta Nacional Nº 38:
Desde límite con La Rioja hasta límite con Tucumán: Transitable en forma normal.
Ruta Nacional Nº 157:
Desde Las Salinas hasta Frías: Transitable en forma normal.

Ruta Nacional Nº 79:
Casa de Piedra - Chamical, La Rioja): Transitable en forma normal.

Importante: En todos los casos se recomienda a los señores automovilistas y transportistas respetar el máximo de velocidad, además de las señales de tránsito horizontales y verticales, muy especialmente en zonas urbana.

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