jueves, 12 de mayo de 2011

Grave denuncia contra Santillán

Silvia Azucena Soria continúa su larga lucha contra la municipalidad de Londres, que comenzó en 1999 cuando su esposo fallece, siendo contratado de esa comuna, en un accidente laboral. Cuando el municipio no se hace cargo, ella inicia un juicio contra el Estado provincial y la municipalidad, que le resulta favorable en los tribunales.
Silvia Soria relató las penurias que pasó a partir de que la municipalidad de Londres le pagó a otro un juicio laboral.
En 2006, el Concejo Deliberante autoriza al Ejecutivo, a cargo ya de Gilberto Santillán, el pago de los 250 mil pesos que había ordenado la Justicia, sin embargo, la comuna “le entregó el dinero a un socio del que era mi abogado, el Dr. Juan Carlos Aloco, que también era abogado del municipio”, relata la mujer que, a pesar de los reclamos, nunca pudo darse con “la plata de mis 4 hijos, entre ellos 2 menores”.
“El contador de la municipalidad me explicó que ya estaba pagado y que no podía hacer nada, que le reclame al intendente Gilberto Santillán porque él había ordenado que le pague a Aloco”, recalcó.
En 2007, con el patrocinio de la Dra. Norma Cervantez, la municipalidad le entregó 20 mil pesos, y el año pasado, con el patrocinio de Gustavo Martínez Azar, logró “a gatas” otros 5 mil pesos.
Hace dos días, “cobré 40 mil pesos más, pero con la condición de que renuncie al juicio contra la comuna, y que venga al diario y lo despegue al intendente Santillán, pero esto último no accedí porque estoy reclamando por algo que es de mis hijos. Además hay casi 200 mil pesos que ellos tienen que decirme dónde están”.

Por: Redacción launiondigital.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario