martes, 10 de mayo de 2011

Los belichos caminaron junto con María

BELEN (C)- El sábado, con la sagrada procesión culminaron las fiestas patronales en honor a nuestra Madre del Valle en la ciudad de Belén, recordando que el novenario comenzó el 30 de abril con la tradicional bajada.
La procesión partió desde el hospital zonal de Belén hasta la capilla del barrio El Molino, donde quedó plasmada una verdadera muestra de fe de todos sus hijos que participaron de este caminar junto con María, teniendo en cuenta que la misma fue presidida por el presbítero Pablo Batallán junto con todo el pueblo mariano e imágenes de los barrios que tienen como patrona a la madre morena.
Sin embargo, lo llamativo fue la falta de autoridades en estas fiestas patronales, realidad que causó gran malestar en toda la comunidad.
Por su parte, la misa se celebró en la puerta de la capilla, donde el presbítero manifestó en su homilía la fuerza renovada con la que regresan los cristianos a sus hogares, mirando adelante en la construcción del Reino de Dios, poniendo de ejemplo a Nuestra Madre del Valle.


Fuente: launiondigital.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario