viernes, 20 de mayo de 2011

Eduardo Musacchio, una de las víctimas del vuelo

era el padre de sebastiÁn asesinado en belen en 2009


tragedia. eduardo musacchio, cuando estuvo en catamarca.
Una familia signada por la tragedia. El paleontólogo estuvo en Catamara el año pasado en el juicio.

La tragedia enlutó, por segundo vez, a la familia Musacchio. Eduardo Musacchio, padre de Sebastián Musacchio, asesinado en Londres en 2009, era uno de los pasajeros del avión que protagonizó la tragedia.
El reconocido paleontólogo de Comodoro Rivadavia estuvo en Catamarca en noviembre pasado, cuando se llevó a cabo el juicio contra los acusados de matar a su hijo.
Tanto Eduardo Musacchio como Margarita Simeoni, su esposa y los hermanos del joven presenciaron el debate que se realizó a finales de noviembre pasado en la localidad de Londres, en donde ocurrió el macabro hecho.
El 25 de julio de 2009, los condenados por el crimen, Santos Quispe y José Yapura, mataron a golpes a Sebastián y después quemaron su cuerpo. Fueron condenados a prisión perpetua como autores responsables de los delitos de "homicidio calificado por alevosía y criminis causa y por robo en concurso real".
Durante el tiempo que duró la búsqueda del joven, que era estudiante de Lutheria, y se encontraba de paseo en la localidad belicha, Eduardo, el padre, lo buscó incansablemente y acompañó a la policía local en la tarea.
Al finalizar el juicio y conocida la sentencia, Eduardo habría dialogado con la prensa y a la par de haber destacado estar de acuerdo con la sentencia había señalado: "Estas personas como Quispe y Yapura no pueden volver a vivir en esta sociedad, se debió haber cumplido lo solicitado por los fiscales, tendrían que haber existido accesorias a la cadena perpetua", había subrayado el hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario