domingo, 8 de mayo de 2011

Corpacci y Mera en Belén

 Ayer, algunas de las autoridades electas en las pasadas elecciones del 13 de marzo visitaron el departamento Belén, realizando distintas actividades.
Con la presencia de la gobernadora electa, Lucía Corpacci y Dalmacio Mera, vicegobernador electo, acompañados por su equipo de trabajo recorrieron Belén, donde realizaron distintas actividades, como reuniones y entrega de subsidios.
En diálogo con LA UNION, Mera expresó que la recorrida por el interior se hizo para escuchar lo que la gente tenía para decir. Reprochó al actual Gobernador no haber escuchado “a todos los sectores que tienen algo para decirnos”, por esto Mera sostuvo que “ya hay que planificar, de manera que cuando asumamos nos pongamos a ejecutar”.
Asimismo, Mera criticó a Brizuela del Moral y expresó que “más daño del que hizo este Gobernador a los catamarqueños durante siete años y medio de inacción, no le va a hacer en estos seis meses”. Hizo referencia al “despilfarro” de los recursos mineros y de los recursos presupuestarios, y dijo: “Estamos con la fortaleza que la gente le trasmite a Corpacci y con todo un equipo de trabajo, convencidos de que en poco tiempo vamos a cambiar Catamarca”.
Por su parte, Corpacci afirmó que la recorrida por el interior es para tener mayor contacto con los intendentes actuales y los electos, “diagramando las prioridades de cada departamento”. En cuanto a las reuniones que mantuvieron con los habitantes de las localidades visitadas, dijo: “La idea es que sea una gestión donde la gente participe”.
En cuanto a la explotación minera que se da en la provincia, Lucía Corpacci manifestó que “es un recurso extraordinario” que no se debe desaprovechar.
Asimismo, puntualizó que la minería en Catamarca es importante y necesita modificaciones para que “sea realmente lo que todos los catamarqueños anhelamos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario