miércoles, 28 de febrero de 2018

Bomberos de Santa María y Belén colaboraron con los inundados en Salta

 En un proyecto en conjunto entre los Bomberos Voluntarios de Belén y de Santa María, recolectaron ropa, agua y otros alimentos para los damnificados en la provincia de Salta.Bomberos de Santa María y Belén colaboraron con los inundados en Salta

El sábado a la noche llegaron desde la Cuna del Poncho los bomberos belichos con una gran cantidad de ropa para coordinar con los bomberos de Santa María la partida hacia la vecina provincia de Salta.
“Este proyecto se inicio en el cuartel de bomberos voluntarios de Santa María conjuntamente con los bomberos voluntarios de Belén. Los belichos hicieron una campaña muy importante donde recolectaron 180 bolsones de ropa para niños, para adolescentes y para mayores, los bomberos de Belén hicieron una distribución muy prolija y la puso a toda la ropa 100% en condiciones, ellos tenían la disponibilidad de hacerla llegar a las cosas a nuestro cuartel para juntar todo, incluido lo que nosotros también logramos recolectar, donde nos colaboró YMAD de Farallón Negro con agua, detergente, cloro, lavandina, cepillos y demás cosas. La empresa de Servicios San Roque nos prestó un camión para trasladar las cosas, nosotros le pusimos un cartel de bomberos voluntarios de Belén y bomberos voluntarios Catamarca. El municipio nos colaboró con todo el combustible para que nosotros podamos viajar hacia la ciudad de Salta con todas las cosas incluido con dos camionetas mas que llevaban el agua, el cloro, la lavandina y los cepillos”, informó el oficial Ernesto Soria.
Una vez que llegaron a Salta, los bomberos catamarqueños fueron recibidos por el Director de Defensa Civil de esa provincia, el secretario de Protección Civil y gente del Gobierno de Salta quienes acompañaron a los bomberos a llevar las cosas a un deposito para que en el transcurso de esta semana sean trasladadas hacia la zona de Tartagal y gente del Ejercito serán los encargados de repartir todo lo entregado por los bomberos de Belén y Santa María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario