viernes, 2 de febrero de 2018

En Belén comienza el Torneo Provincial

En Belén comienza el Torneo Provincial

CON EL COTEJO ENTRE RACING Y CHACARITA DE SANTA MARÍA


El juego corresponde al grupo 1 de la zona Oeste, y se jugará en cancha de Peñarol. Los demás cotejos van mañana.
Esta noche, desde las 21.45 y en cancha de  Peñarol (Belén), se pondrá en marcha la edición 2018 del Torneo Provincial “Cámara de Diputados – Copa Juan Domingo Godoy”, que organiza la Federación Catamarqueña de Fútbol.
En la oportunidad, el choque inicial será animado por los equipos de Racing (Liga Belenista) y Sportivo Chacarita (Liga Santamariana).
Sin embargo, la apertura oficial se llevará adelante el sábado 3, como el resto de toda la fecha, desde las 17 y en cancha del club Deportivo Las Pirquitas (Fray M. Esquiú), con el encuentro entre el local y Jorge Newbery de Pomán, ambos clubes representantes de las Ligas Chacarera y Andalgalense respectivamente.
De la misma participarán autoridades municipales, provinciales, y dirigentes deportivos de las ligas que integran la Federación, además de autoridades de la Cámara de Diputados y familiares del ex jugador, ex árbitro y ex dirigente  Juan Domingo Godoy, cuyos nombres llevara el torneo. El mismo será en homenaje a la desinteresada colaboración de la Cámara de Diputados y de la tarea que en el futbol lugareño, realizó en vida Godoy en el departamento Pomán. 
El certamen se jugará en dos zonas de ocho equipos, integrándose a su vez cada zona, con dos grupos de cuatro equipos cada una, totalizando 16 equipos de las ocho ligas afiliadas de la provincia. El campeón de la competencia obtendrá el derecho de jugar el Torneo Federal “C” del próximo año, con organización del Consejo Federal de AFA.
Reunión de la Federación
El mismo sábado 3, a partir de las 12.30 se hará en la villa veraniega del departamento Fray Mamerto Esquiú, una reunión de la Federación Catamarqueña de Futbol, donde se tratarán temas referentes a la actividad deportiva de 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario