lunes, 5 de febrero de 2018

Murió luego de agonizar tres días tras un grave siniestro vial

Murió luego de agonizar tres días tras un grave siniestro vial

Martín Ferril (46) murió ayer luego de sufrir un siniestro vial en Belén.

Un hombre que permaneció más de 72 horas internado tras sufrir un siniestro vial, falleció ayer a la mañana como consecuencia de las heridas sufridas en el accidente.
Fuentes policiales detallaron que a las 8.45 de ayer, el personal de la comisaría Cuarta que cubre consigna en el hospital San Juan Bautista informó que se produjo el deceso de Martín Ferril (46), quien protagonizó un siniestro vial el 1 de febrero a las 23 sobre la ruta nacional N°40, a la altura del kilómetro 4111, en la localidad La Ciénaga, departamento Belén.
El hombre circulaba en una motocicleta Honda Wave 110 cc negra y por causas que se tratan de establecer, embistió a un animal equino, por lo que perdió el control del rodado y cayó pesadamente a la cinta asfáltica.
Producto del siniestro, el motociclista sufrió lesiones de consideración y fue asistido en un primer momento por personal médico del Hospital Zonal de Belén, donde, teniendo en cuenta su grave estado, determinaron su trasladado al Hospital de Urgencias de esta Capital. 
En el lugar del accidente, trabajaron efectivos de la Comisaría Departamental bajo las directivas de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial, quienes labraron las actuaciones correspondientes.
El fallecimiento del hombre es el número 12 que se registra en lo que va de 2018 en el territorio provincial. 
Contra un guardarraíl
Por otra parte, fuentes policiales informaron también que en la misma ruta donde se accidentó el hombre que perdió la vida; ayer a la madrugada se registró otro siniestro vial.
Afortunadamente, en esta ocasión sólo debieron lamentarse daños materiales.
Los hechos ocurrieron a las 6 en la ruta nacional Nº 40, también a la altura de la localidad La Ciénaga.
En ese momento, Manuel Antonio Guerrero (52) se conducía al mando de una camioneta Ford F100, dominio BNY-920 de color bordó y por razones que se investigan, perdió el control del rodado y chocó contra un guardarraíl.
Intervinieron en el lugar efectivos de la Comisaría Departamental de Belén para labrar las actuaciones correspondientes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario