viernes, 16 de febrero de 2018

XIV Edición del Festival Chimbote Calchaquí

ESTE FIN DE SEMANA EN BELÉN



Actuarán Diableros Jujeños y Dale Q'Va y La Cantada entre otros. Habrá chaya y sorteo de bingo.
La XIV Edición del Festival Chimbote Calchaquí, se realizará este fin de semana en el Complejo Turístico Agua Clara de la jurisdicción de Puerta de San José, en el departamento Belén.
La cartelera artística propone para el sábado, la presentación de Nacho y Daniel, Tunay, Teco y sus legueros, Los que Cantan, Herederos del Alba más la presencia de artistas provinciales y locales
Y para el domingo, Diableros Jujeños, La Cantada, Los Sacheros Santiagueños, Miguel Figueroa, el cierre estará a cargo de Dale Q’ Va.
El valor de la entrada para ambos días es de $200, el sábado dará inicio a partir de las 21 horas mientras que el domingo el evento está programado para las 14 horas teniendo en cuenta que ese día se realizará la Chaya del Chimbote más el sorteo del bingo.
Mario Marcial, director de Cultura del municipio adelantó: “Vamos a tener el despliegue de nuestros artesanos que van a estar presentes en este evento con la venta  de productos regionales, y una bodega muy nuevita que la vamos a estar poniendo ahí de manifiesto en nuestra jurisdicción, algo muy lindo. Es gente que ha estado afuera y ha decidido volver e invertir en nuestra tierra, así que estamos muy contentos. También estará el despliegue y la venta de platos regionales. Me informaron que las cabañas están todas completas, reservadas para la ocasión, pero aún quedan los espacios para las carpas porque se puede acampar en el predio”.
“Este evento se hace con mucho esfuerzo y poderlo mantener en el tiempo para nosotros es más que un desafío y el intendente lo quiso así con un despliegue de artistas", aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario