viernes, 2 de febrero de 2018

Jorge Rojas anunció que no se presentará en Catamarca

Lo dijo a través de su página en Facebook. Explicó que, debido a las graves inundaciones en el Chaco Salteño, desviará su camino para ir a colaborar con los damnificados.
El anuncio lo hizo en su cuenta oficial de Facebook, donde explicó que, debido a las graves inundaciones en el Chaco Salteño, desviará su camino para ir a colaborar con los damnificados.
Rojas estaba anunciado como artista principal hoy en la Fiesta Nacional del Yokavil, en Santa María, y para mañana en Tinogasta, donde iba a presentarse en el Festival de la Candelaria y el Trabajo Rural.
Su hermano, “El Indio” Lucio Rojas, también replicó el comunicado e indicó que tampoco estará presente en los compromisos asumidos.
“Lamentamos decirles que los conciertos programados para este fin de semana en Santa María y Tinogasta no podrán llevarse a cabo en esta oportunidad, la inundación no espera, montamos guardia hasta último momento, estuvimos recibiendo los reportes con la esperanza de que mejoren, pero las condiciones climáticas en el Chaco Salteño siguen mostrando lluvia, con la crecida y desborde del Río Pilcomayo y ahora el agravante de fisuras en las represas de Bolivia, la situación empeoró y es por eso que mi camino toma otro rumbo, ahora nos movilizamos para ir a ayudar y a estar cerca de nuestra gente. Nos disculpamos con las personas que son parte de estos festivales por los inconvenientes causados. Gracias”, publicó el artista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario