miércoles, 7 de febrero de 2018

Amenazó con un rifle a su pareja y lo detuvieron

VIOLENCIA DE GÉNERO EN EL NORTE DE BELEN

Amenazó con un rifle a  su pareja y lo detuvieronOcurrió en el paraje Asampay. El sujeto quedó detenido ayer al mediodía tras un allanamiento.

Un grave caso de violencia de género salió a la luz ayer tras conocerse que un sujeto amenazó con un rifle calibre 22 a su pareja tras una discusión mantenida en el interior de una casa ubicada en el norte del departamento Belén.

El episodio había tenido lugar durante el fin de semana en ocasión que René Esteban Ortiz (52) había sido denunciado por su mujer. El hecho, según informaron las fuentes consultadas por El Ancasti, ocurrió en la casa que comparte la pareja. 

Tras una acalorada discusión, el sujeto buscó su rifle calibre 22 y le apuntó a su mujer mientras la amenazaba con dispararle. La víctima se dio a la fuga y pidió auxilio a los vecinos. Posteriormente hizo la denuncia penal en la comisaría de Belén.

Las actuaciones fueron giradas al fiscal de instrucción de la Tercera Circunscripción Judicial, Jorge Alberto Flores, quien ordenó la inmediata detención del sujeto.

Ortiz fue capturado ayer a las 12 en un procedimiento llevado a cabo por personal de la Comisaría Departamental de Belén. En el operativo también quedó secuestrado el rifle.

El sujeto quedó detenido en la comisaría belicha y será indagado en las próximas horas.
Carnero
Un hombre radicó una insólita denuncia penal luego que un sujeto le gritara "carnero" cuando pasaba frente a su domicilio.

El incidente ocurrió en un domicilio de calle Sarmiento norte. El denunciante pasaba frente a una casa y desde el interior le gritaron. El hombre identificó a su agresor. Las actuaciones fueron labradas en la Unidad Judicial N° 7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario