viernes, 9 de febrero de 2018

Abel Pintos, en la Fiesta Provincial de la Vendimia

ESTA NOCHE EN TINOGASTA

Abel Pintos, en la Fiesta Provincial de la Vendimia
Las reservas hoteleras están agotadas. Convocan a vecinos para brindar alojamiento.
Los organizadores de la 54 edición de la Fiesta Provincial y Regional de la Vendimia esperan lograr un nuevo record de asistencia de público, cuando en esta noche, en las instalaciones del club Juventud Unida de la ciudad de Tinogasta, se presente el reconocido cantante Abel Pintos.
Las reservas en los hoteles se encuentran totalmente agotadas y desde el municipio convocaron a la comunidad a inscribirse para brindar el servicio de alojamiento. 
"La Vendimia en estos últimos años estuvo en decadencia, bajando su nivel en cuanto a la cartelera artística, porque se manejó con artistas regionales y provinciales. Queremos ponerla nuevamente de pie, y que sea la Vendimia de antes. Este año hemos apostado fuerte con la decisión del intendente y seguimos trabajando”, aseguró el secretario de Cultura de la Municipalidad de Tinogasta, Marcos Estieb. 
“Está llegando muchísima gente, de todo el país, y necesitamos más plazas hoteleras. Vamos a trabajar para ponernos de acuerdo en este tema, porque están saturadas todas las plazas en la ciudad de Tinogasta. En cuanto a los comedores, sabemos que se están preparando", finalizó. 
Para mañana se prevé la realización de “La Vendimia Joven”, destinada a las figuras emergentes que compartirán escenario con la figura central de la música folklórica del país. El precio de las entradas anticipadas que es de $400.

No hay comentarios:

Publicar un comentario