viernes, 23 de febrero de 2018

Hoy comienza la edición 46º de la Fiesta Provincial del Misachico


 Con una Cartelera variada de artistas arranca una unas de las expresiones culturales y autóctonas más importantes y autenticas del departamento Belén, la 46º edición del Festival del Misachico en Villa vil, que es la cabecera de la jurisdicción homónima, con artistas de gran nivel que deleitaran a los concurrentes.
Esta expresión se inició allá por el año1971, cuando manos anónimas profanaron las grutas de la Virgen del Valle en lugares aledaños a la ciudad Capital; el cura Aníbal Poggi, oriundo de la Provincia de Buenos Aires por entonces designado párroco de Hualfín, propone al Pueblo de su parroquia, una “función de desagravio a la Morena del Valle”, se eligió a Villa Vil por su ubicación geográfica más aconsejable (centro del territorio parroquial). Donde se congregan los misachicos frente a la iglesia acompañada de sus santos patronos de las localidades visitantes.
Entre otras actividades, con el fin de entretener y o distraer a la concurrencia, mientras dure la estadía en la localidad, se proyectó un campeonato relámpago de fútbol, carreras cuadreras y festival folclórico por la noche del Viernes, Sábado. Y domingo a la siesta
CARTELERA DE ARTISTAS
Viernes 23:
Cesáreo Segovia
Carlos Suarez
Daniel Bordón
Sergio Suarez
Candri Vega
Escuela Municipal Donaires del Chango Real
Los Amigos de las Termas
Pascual Gutiérrez
Miguel y los Chamameceros de Capayán
Ivo Rodríguez Los Que Cantan
Sabado 24:
Ballet  Raices de mi Pueblo (Villa Vil)
Bohemios
Ballet El Montaraz
Hilos del Viento
Jujeños
Turron Juarez
Los Olivareños
Alma Carpera
Las Cuatro Cuertdas
Conduce Maia Sasovsky   (la conductora de Festival País '18)

Domingo 25:
La Guitarreada
El Vendaval
Taller de integración Municipal
Los Quilmeños
Caminantes

Gran Bingo

Organizado por el consejo Pastoral de la iglesia Sagrado Corazón de Jesús, pueblo en general y la Municipalidad Villa Vil, Intendente Ramon Villagra.









No hay comentarios:

Publicar un comentario