miércoles, 28 de febrero de 2018

El Senado se suma a la campaña solidaria por Brandon Ríos


En el marco de la campaña solidaria impulsada por Brandon Ríos de 15 años de edad,  la Cámara de Senadores de la provincia encabezada por el presidente provisorio, Jorge Solá Jais, junto al intendente de Hualfín, Marcelo Villagrán, tomaron el compromiso de aportar con el 50 por ciento de  los gastos que demanda la intervención quirúrgica que requiere el niño por una afectación en la zona plexo braquial sufrida tras un accidente.
Exhortando a la comunidad  en general, a sumarse y colaborar con la campaña en pos de que Brandon pueda recuperar sus movimientos, el Senador junto al Jefe Comunal recibieron esta mañana a Jorge Rafael Ríos  para hacerle entrega del aporte correspondiente.
Tras los estudios realizados tanto en Catamarca como en Buenos Aires, se determinó que “Brandon tiene 3 nervios desprendidos de la médula ósea que le afecta su brazo derecho impidiéndole la movilidad del mismo”, según explicó su familia. Ante esto y conforme lo indica el médico cirujano interviniente, al niño oriundo de la localidad de Hualfín deben practicarle 2 cirugías: la primera para conectar dos nervios y la otra para hacer un injerto del otro nervio que falta con un nervio que tienen que sacarle de la pierna.
Considerando que tanto Brandon como su familia carece de obra social y la posibilidad de afrontar solos el pago de las intervenciones, para quienes deseen colaborar se habilitó en el Banco Nación la cuenta N° 0110158030015805141033 o comunicarse a los teléfonos 383 154291857 - 3835 15438030.

No hay comentarios:

Publicar un comentario