viernes, 9 de febrero de 2018

Este domingo Festival de la Virgen de Lourdes

La nueva edición del Festival, Día de la Virgen de Lourdes, que cada año se realiza en la localidad Barranca Norte Chico, en el departamento Belén, se llevará a cabo el domingo tras las fiestas patronales. El festival es de carácter solidario y dará inicio en horas de la siesta. 
El ingeniero Martín Yapura, miembro de la comisión organizadora informó que el evento “es solidario y para la comunidad del Norte Chico, porque lo hace la Comisión de la Iglesia y además es totalmente libre y gratuito. La Iglesia venderá comida y bebida y se encargará de las Fiestas Patronales. Mi hermano José Yapura y yo nos encargamos de buscar la colaboración de los artistas ya que contamos con ayuda de Cultura de la Nación, del intendente de la capital Raúl Jalil, la Secretaría de Minería, y de intendentes del Norte Chico, de San Fernando, de Londres, y de Belén”.
El Festival se realizará en el predio de la Barranca Norte Chico -que compró la Comisión de la Iglesia-, “y con lo recaudado de la fiesta de cada año, va mejorando el predio”, señaló

No hay comentarios:

Publicar un comentario