lunes, 26 de febrero de 2018

Solá Jais participó del “Festival Provincial del Misachico” en Villa Vil





El presidente provisorio del Senado, Jorge Solá Jais, acompañó al intendente Ramón Villagra en la 46° edición del Festival del Misachico en la localidad de Villa Vil, departamento Belén.
Marcando el cierre de una de las expresiones culturales y autóctonas de la comunidad ubicada en el norte del departamento, las festividades en honor al Sagrado Corazón de Jesús convirtieron a este lugar en un lugar único lleno de tradición, color y religiosidad.
También estuvieron presentes el viceintendente de Villa Vil, Marcelino Cruz; y la cacique de Morteritos, Ingrid Aguilar Villacorta.
Solá Jais, se mostró entusiasmado de poder participar de esta  fiesta tan importante para el sentimiento del pueblo: “Vengo a acompañar a un intendente amigo, en una fiesta tan importante para esta región”, expresó y agregó: “Hay que trabajar por el pueblo sin bandería política, sin colores, justamente nos han elegido para eso”.
Por su parte, Villagra agradeció que “el senador que representa a todo el departamento de Belén” los acompañe en la bajada de la Virgen que es la representación del Misachico.
Por otro lado, los funcionarios se valieron del encuentro para conversar sobre la posibilidad de que las trazas Barranca Larga - Morteritos y Antofagasta -Laguna Blanca pasen de ser camino vecinal a camino provincial. Además, hablaron del estado de los puentes, la repavimentación de las calles y las próximas obras a inaugurar como el Minihospital y la comisaria de Villa Vil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario