domingo, 4 de marzo de 2018

Denunciaron a la esposa e hijo de un intendente por golpear a tres mujeres


El presunto episodio de violencia ocurrió esta madrugada en Pozo de Piedra, Belén.Tres mujeres acusaron a la esposa e hijo del intendente de Pozo de Piedra (Belén), Ramón Alfredo Guzmán, por un grave hecho de violencia. Una de las presuntas damnificadas radicó esta mañana la denuncia en la Comisaría de Belén.
Las mujeres contaron a El Ancasti que recibieron una paliza por parte de Miriam Moreno y su hijo Uriel Guzmán, que sería también funcionario del municipio, cuando participaban del festival de esa localidad. El ataque –dijeron- frenó una vez que intervinieron los encargados del sonido.
Las mujeres manifestaron que fueron sorprendidas por la agresión porque ocurrió sin mediar palabra, cuando se acercaron a la barra para comprar bebidas.  Moreno se encontraba en la caja y el conjunto cuartetero TRULA LA tocaba en el escenario, dijeron. 
Una de las mujeres radicó la denuncia y fue revisada en el hospital de Belén. Las otras dos presuntas damnificadas aguardan su turno para realizar su presentación judicial. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario