lunes, 25 de abril de 2011

Violento choque con herido en Belén

BELEN (C)- Un adolescente de 14 años, de quien no fueron proporcionados sus datos personales, fue derivado de urgencia el miércoles a la noche, desde Belén hacia esta Capital, a raíz de las gravísimas lesiones sufridas en una violenta colisión.
El automóvil que chocó de frente con la moto.
El accidente ocurrió después de las 18.00, en la intersección de la avenida Calchaquí y calle Rivadavia de esa ciudad del Oeste provincial.
De acuerdo con la versión oficial, por razones que son materia de investigación judicial, el adolescente se conducía junto con un hermano de 4 años, a bordo de una motocicleta 110cc., con la que impactaron casi en forma frontal con un automóvil de alquiler, conducido por una persona mayor de edad.
Tras el impacto, el conductor se proyectó en el aire, golpeó su cuerpo y, principalmente, la cabeza contra el parabrisas del auto, que quedó destruido parcialmente. Después, el chico cayó al pavimento y quedó inmóvil, con pérdida momentánea del conocimiento.
De inmediato, una ambulancia lo socorrió y trasladó al hospital zonal, donde recibió los primeros auxilios, pero en razón de la gravedad de las lesiones, los médicos decidieron su derivación a esta Capital.
Por su parte, el niño que lo acompañaba también fue llevado al hospital, pero las lesiones que presentaba no revestían gravedad.
Las mismas fuentes informaron que ni el adolescente, ni el niño que lo acompañaba, tenían colocados los cascos de uso obligatorio, por ello al impactar la cabeza contra el parabrisas, el adolescente sufrió severos traumatismos en la zona craneana, con riesgo de vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario