viernes, 29 de abril de 2011

Festividades en honor a la Virgen del Valle en Belén

BELEN (C)- Mañana se comienzan a vivir en el departamento Belén las festividades en honor a Nuestra Señora del Valle. Las mismas darán inicio con la tradicional Bajada de la Imagen en la capilla del barrio El Molino.
-
De esta manera, Nuestra Madre se vuelve a encontrar con sus hijos desde su sitial de honor al presbiterado, y a lo largo de 9 días se celebrarán estas fiestas tan importantes para todos los catamarqueños. Para la ocasión, se espera la participación de los diversos barrios que llegarán con sus Patronos realizando procesiones, dando ese marco de júbilo.
El programa es el siguiente:
Sábado 30 de abril
18.00- Bajada de la Santísima Virgen desde el Camarín al Presbiterio, rezo del Santo Rosario y novena. Confesiones.
18.30- Santa Misa
Intenciones por las familias de barrios El Molino, Virgen de Fátima, El Tiro, catequesis familiar, Intendencia de Riego, Londres, Agua y Energía, Rentas, barrio 33 Viviendas, Defensa Civil, escuelas primarias, agrupaciones de gauchos, cursillistas.
Domingo 1 de mayo
9.00- Rezo del Santo Rosario y novena. Confesiones.
9.30- Santa Misa.
Intenciones por las familias de los barrios Santa Rosa, El Puente, El Centro, La Banda, medios de comunicación social, Catastro, Correo Argentino, Apostolado de la Oración.
Lunes 2 de mayo
18.00- Rezo del Santo Rosario y novena. Confesiones.
18.30- Santa Misa
Intenciones por las familias de barrios El Monumento, La Costa, 28 Viviendas, San Antonio, Banco Nación, 3º Circunscripción Judicial de Belén, Escuela de Deportes, Legión de María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario