domingo, 17 de abril de 2011

Terminarán de construir el playón deportivo en Villa Vil

La secretaría de Estado de Vivienda y Desarrollo Urbano firmó convenio con la municipalidad de Villa Vil, en el departamento Belén, para la terminación de un playón deportivo que beneficiará a niños y jóvenes de esa localidad.
Con la presencia del administrador del Instituto Provincial de la Vivienda, Eduardo Brizuela del Moral (h), y el intendente Ramón Edgardo Villagra, se llevó a cabo una firma de convenio por medio de la cual se ejecutarán las terminaciones del playón, con el fin último de promocionar la integración social de los vecinos.
En este sentido, la Vivienda se compromete a aportar la totalidad de los materiales necesarios para la realización de la obra, mientras que la municipalidad aportará la mano de obra y tendrá a su cargo la dirección técnica.
En cuanto al playón deportivo, las terminaciones apuntarán a vestuarios, cocina, depósito, baños femeninos y masculinos, oficina administrativa, piso, pintura e iluminación reglamentaria del playón, construcción de tribuna lateral y techado con arco de medio punto.
Finalmente, la ejecución de este tipo de obras, de un importante carácter social e inclusivo, permitirá mejorar el sentido de pertenencia de las personas del sector, además de brindar la infraestructura adecuada para la realización de actividades recreativas y deportivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario