martes, 19 de abril de 2011

Operaron a la niña de 4 años abusada en Belén

la intervención se realizó en el hospital de niños

urgencia. en el eva perón fue hospitalizada la víctima.
Tenía serias lesiones en sus genitales. Ahora se encuentra en una sala común. Hay un arrestado por el hecho.
La niña que fuera víctima de abuso sexual en el departamento Belén fue intervenida quirúrgicamente ayer en el Hospital de Niños "Eva Perón". La menor, que sufriera graves lesiones en los genitales, tras la operación fue derivada a una sala común y se aguarda que evolucione en forma favorable.
El aberrante hecho había salido a la luz luego del ingreso de la víctima al hospital de niños "Eva Perón", adonde fue derivada desde la localidad de Pozo de Piedra, en el norte belicho.
El personal médico que recibió a la niña puso en conocimiento del hecho a la Unidad Judicial Nº 5, que posteriormente informó de lo ocurrido al fiscal de instrucción en turno, Juan Pablo Morales.
Morales se comunicó con el fiscal de Belén, Jorge Alberto Flores, quien quedó a cargo de la investigación del caso. Arrestado
En relación con este nuevo caso de abuso sexual en perjuicio de una menor, se encuentra arrestado un joven de 19 años, quien tendría un parentesco lejano con la víctima.
El presunto autor quedó arrestado en la comisaría de Belén y el fiscal Flores en las próximas horas le tomaría declaración indagatoria, además de incorporar nuevos testimonios a la investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario