viernes, 29 de abril de 2011

Violento accidente en Hualfín

BELEN (C)- Dos personas mayores de edad fueron derivadas a la provincia de Tucumán, una de ellas con lesiones de gravedad, después de protagonizar una violenta colisión en el interior del departamento Belén. Fuentes policiales informaron que el accidente ocurrió durante la mañana del miércoles sobre ruta nacional Nº 40, a la altura de Minera Alumbrera, donde, por razones que se desconocen, una camioneta de una empresa subcontratista del emprendimiento, en la que se transportaban dos hombres cuyas identidades no fueron proporcionadas, fue chocada en uno de sus laterales por un camión, cuyo conductor quedó demorado tras el accidente.
Según se conoció, la camioneta iba ingresando a la mina cuando fue embestida por el camión. El impacto no solo ocasionó importantes daños en la carrocería del vehículo menor, sino también importantes lesiones en el conductor y su acompañante.
Alertados del siniestro vial, efectivos de la subcomisaría de Hualfín llegaron hasta el lugar y socorrieron a los heridos, quienes fueron derivados a un centro de salud de la provincia de Tucumán en virtud de la gravedad de las lesiones sufridas.
Según el primer informe médico brindado a la policía por las autoridades del centro de salud, los dos accidentados quedaron internados, el acompañante con fuertes dolores en el pecho y el conductor con fisuras en las costillas, golpes en el brazo y cortes en el cuero cabelludo.
Una vez que el hecho fue informado a las autoridades judiciales, los encargados del procedimiento concluyeron con las tareas de rigor y trasladaron los rodados hasta la dependencia junto con el conductor del camión, quien quedó demorado hasta que se le tomó declaración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario