miércoles, 27 de abril de 2011

Belén: balance positivo de la Expo Cerros y Puna 2011

BELEN (C)- Con la presencia de los intendentes Daniel Ríos, de Belén, y Ramón Villagra, de Villa Vil; la directora de Desarrollo Local y Economía Social, Liliana Méndez, entre otras autoridades provinciales, artesanos y productores, se llevó adelante la 2º Expo Cerros y Puna 2011, en la que se pudo contemplar más de 100 stands.
Las autoridades comunales destacaron la presencia de los productores y artesanos en lo que fue la segunda edición.
Tras la presentación de autoridades, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, para luego dar lectura a la disposición emanada del Concejo Deliberante, a través de la cual se decla de Interés esta actividad, que involucró la exposición de artesanos y productores, además del intercambio de experiencias de todos aquellos participantes que arribaron de diferentes puntos del departamento.
En la oportunidad, Villagra calificó el encuentro como “altamente satisfactorio”, destacando el “esfuerzo digno de esta gente, que no perdió las esperanzas de estar en este segundo encuentro cultural, como puerta al progreso y trascendencia de los pueblos, y de cada familia de lugares lejanos y vecinos”.
“Nuestro espíritu de gestión política es de trabajar por más y mejor acrecentando la economía de los pueblos, e insertarlos en una sociedad igualitaria con las mismas oportunidades de comercialización, dignificando y elevando su condición de vida. Esta satisfacción expresada es por palpar la concientización y puesta en marcha de los proyectos en red, reactivando los trabajos productivos de las familias”, enfatizó el jefe comunal, rescatando el apoyo de los organismos provinciales y nacionales, además de entidades y Organismos No Gubernamentales. La presencia de distritos como San Fernando, Corral Quemado, Pozo de Piedra, Hualfín, Puerta de San José y del mismo Villa Vil, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario