martes, 19 de abril de 2011

Monstruosa violación a una niña de 4 años en Belén

El aberrante hecho ocurrió en la ciudad de Belén y la víctima fue una pequeña de tan solo cuatro años. Debido al abuso, la pequeña debió ser intervenida quirúrgicamente para la reconstrucción de sus órganos genitales.
La niña de tan solo cuatro años quien habría sido abusada por un sujeto de 20 años, se encuentra internada en el Hospital de Niños Eva Perón, donde fue trasladada el domingo por la tarde desde la ciudad de Belén luego de que ocurriera este aberrante hecho.
Según los datos que surgieron, el abuso sexual habría ocurrido el sábado próximo pasado, aunque se dio a conocer en esta jornada.
La pequeña está internada en el Hospital de Niños Eva Perón, donde fue intervenida quirúrgicamente para reconstituir sus órganos genitales, ya que después de la violación la niña sufrió serias lesiones.
La investigación está a cargo del fiscal de la ciudad de Belén, Jorge Flores, y hasta el momento hay un detenido de aproximadamente 20 años, quien estaría sindicado de haber cometido el delito sexual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario