martes, 26 de abril de 2011

Catamarca con homenaje a Luis Franco en la Feria del Libro

La provincia de Catamarca tendrá hoy desde las 17.30, en la sala “José Hernández”, su acto oficial en la 37º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, donde se presentará con el homenaje denominado “Retrato Franco…coral de la memoria” en el que se recordará al prestigioso escritor belicho Luis Franco. El segmento contará con la presencia de exponentes literarios y artísticos locales convocados en el predio ferial de Palermo.
La sala “José Hernández” será escenario del acto de Catamarca.
La propuesta consiste en un recital poético musical que reseña la vida del escritor catamarqueño Luis Leopoldo Franco. Con autoría de los textos de Aníbal Albornoz Avila, y las composiciones originales para este concierto de Eduardo "Negro" Sosa, Marcelo Gaibiso, más las composiciones de Pato Gentilini, Gustavo "Cuchi" Leguizamón, y Daniel Herrera, interpretadas por los cantantes Sandra "Warmy" Sosa, Eduardo "Negro" Sosa y Marcelo Gaibiso.
Los arreglos vocales le pertenecen a Eduardo Sosa, y los arreglos instrumentales son de Daniel Díaz. Asimismo, el desarrollo de multimedia estará a cargo de Facundo Albornoz, y la dirección general de Sandra "Warmy" Sosa.
Integración
Se trata de un espectáculo integral que incluye textos, canciones, proyección de imágenes de paisajes de Catamarca y además la voz grabada del propio Franco en algunos tramos del recital. Además, el fotógrafo local Néstor Domínguez presentará su libro “Catamarca te invita”, que contiene imágenes de los mejores lugares y paisajes de nuestra provincia, que invitan al turista a visitarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario