martes, 26 de abril de 2011

San Luis de Belén le ganó a Chacarita de Santa María

San Luis de Belén le ganó a Chacarita de Santa María, y con este resultado se clasificó a las semifinales. Por su parte, Progreso de Tingasta superó por 3 a 1 a Estrella del Sur.
San Luis de Belén le ganó por 1 a 0 a Chacarita de Santa Maria y es semifinalista.
BELEN (C) - San Luis, del barrio La Puntilla, departamento Belén, le ganó con el solitario gol de Hernán Morales, a los 18m. de la etapa inicial en la cancha de Peñarol, a Chacrita de Santa María, ante un marco de público importante por la sexta y última fecha del Torneo Provincial que organiza la Federación Catamarqueña.
El partido se desarrolló en plena Fiesta de Pascua ante el “Funebrero” de Santa María y con este resultado el “santo” ya está clasificado para las semifinales en este torneo provincial y su próximo rival será Progreso de Tinogasta “el candidato” del oeste.
Las acciones fueron dirigidas por el árbitro más joven del certamen, Federico Cano de 19 años, secundado por Daniel Silcan y la experiencia de Adrián Palavecino, todos de la Liga Chacarera de Fútbol.
Robo
Lo negativo fue lo que le sucedió al elenco de Chacarita de Santa María, ya que fueron robados en un hecho que se da por primera vez en Bélen, y que le sucede a un equipo de fútbol.
El hecho sucedió a las 23.00, cuando los jugadores y cuerpo técnico dejaron el micro que los traía hasta Bélen, en la calle General Roca y Lavalle, bajaron a descansar de su viaje y desconocidos ingresaron por una de las ventanillas violentando la misma y se apoderaron de 5 bolsos de jugadores de este equipo santamariano en donde los mismos llevaban ropa, documentación y algo de dinero en efectivo.
Los jugadores perjudicados fueron, el arquero Walter Reyes, Einer Pachao, Carlos Vargas, Antonio Mamaní, y Carlos Mamaní.
Ahora, la investigación está a cargo de la Unidad Regional N°3 de la ciudad de Bélen, que está en la tarea de averiguaciones de este hecho tan lamentable, sucedido en esta ciudad en pleno centro.
Ganó Progreso
Por su parte, en el otro encuentro jugado en la fecha de ayer, en la ciudad de Santa María, Estrella del Sur cayó ante Progreso de Tinogasta por 3 a 1.
Ahora, el fin de semana del 8 de mayo, se jugarán los partidos semifinales entre San Lorenzo de Huachaschi Andalgalá, enfrentando a San Martín de El Bañado y San Luis de Belén que jugará con Progreso de Tinogasta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario