domingo, 17 de abril de 2011

Se viene la Expo Cerro y Puna en Belén

El Ministerio de Producción y Desarrollo, a través del programa Prodernoa, participa de la comisión organizadora de la segunda edición de la Feria Cerros y Puna, que se desarrollará en la “Cuna del Poncho”, entre el 21 y 24 de abril, coincidiendo con la Semana Santa próxima. La ganadería no estará ausente, ya que se exhibirán los animales provenientes de la puna, llamas, ovejas y cabras estarán a disposición de los visitantes.
Conjuntamente con organismos como el INTA, Municipios de Belén y Villa Vil, Agricultura Familiar y Desarrollo Social de la Provincia, entre otros, y en virtud de la buena experiencia que resultó la edición del pasado año, se reedita esta exposición que sirve para que los pobladores del Departamento puedan mostrar sus artesanías, confituras y producciones.
ambién se brindaran espectáculos folklóricos y habrá degustación de comidas regionales como carnes y chichinados de llama y cultivos andinos como quinoa, papa kolla y habas, por citar algunas.
El lugar elegido es el predio Famayfil, de la Ciudad de Belén y desde el PRODERNOA, se invita a todos los catamarqueños y visitantes a concurrir a una de las ferias más importante del interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario