martes, 10 de abril de 2018

Tres vehículos evadieron control y emprendieron fuga alocada hacia Belén

La policía de nuestro departamento colaboró con Gendarmería en la persecución y búsqueda de tres vehículos que se dieron a la fuga cuando ingresaban por el acceso norte de Fuerte Quemado el día domingo.

Así lo confirmó el comisario Carlos Rosales, quien dijo que la policía colaboró con personal de Gendarmería para dar con el paradero de los vehículos y los ocupantes del mismo quienes evadieron el control en Fuerte Quemado en una actitud sospechosa.
Se trata de dos automóviles VW Bora y una camioneta Peugeot Partner con sus respectivos ocupantes que aparentemente venían desde el Norte del país con un cargamento sospechoso por lo que evadieron el control y huyeron a gran velocidad para evitar ser atrapados por Gendarmería en Fuerte Quemado.
Testigos ocasionales comentaron que los automóviles iban por la ruta nacional N° 40 a gran velocidad y luego continuaron por la ruta provincial N° 39. "Iban a mas de 200 kilómetros por hora", comentó un testigo que transitaba a esa hora por la ruta, quien además manifestó que una camioneta de Gendarmería los iba persiguiendo.
Desde la policía informaron que una vez que Gendarmería solicitó la colaboración se procedió a un operativo cerrojo en todo los controles que van por la ruta 40, es así que en el departamento Belén, mas precisamente en el norte, personal policial logró interceptar un vehículo que en su interior tenia unos $245.000, monto que llamó la atención y más aun cuando evadió varios controles a lo largo de su recorrido, desde Fuerte Quemado hasta el norte de Belén.
“Otro de los vehículos que evadió los controles fue visualizado en la Puerta de Corral Quemado, pero desde la policía esperábamos la orden de allanamiento para poder tratar de dar con el mismo”, informó el comisario Carlos Rosales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario