jueves, 5 de abril de 2018

DETIENEN A UN SUJETO QUE SE DEDICABA A LA CAZA FURTIVA


Este martes, a las 19:30, efectivos de la Comisaría Departamental Belén, conjuntamente con personal de la Comisaría de Hualfin, procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Vargas, de 18 años de edad.
En horas del mediodía del miercoles, a través de un llamado telefónico, el personal policial interviniente fue alertado por un hombre de 48 años de edad, que en la Comunidad Indígena de La Angostura, el ahora aprehendido junto a otra persona, habrían realizado caza furtiva en la zona.
Tras llevar a cabo una minuciosa tarea investigativa, los policías junto a personas del lugar, encontraron oculto entre la maleza de un campo de La Ciénaga, un (01) cuero de vicuña, con la cabeza del animal, que quedaron en calidad de secuestro.
Luego, en horas de la tarde, los efectivos se constituyeron en un domicilio de La Ciénaga Redonda, propiedad de la familia Vargas, y lograron aprehender al joven y secuestrar otros cuatro (04) cueros de vicuña, una (01) carabina calibre 22 largo, marca Maheli, ytrece (13) proyectiles punta hueca.
Finalmente, esta persona fue trasladada a la dependencia policial, donde quedó alojada a disposición de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial de Belén, a cargo del Dr. Jorge Flores, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario