martes, 10 de abril de 2018

Secuestran dinero en efectivo y detienen a tres jóvenes

Al momento de inspeccionar el rodado, los Policías encontraron una bolsa con $245.000 pesos.

Secuestran dinero en efectivo y detienen a tres jóvenes

En la tarde de ayer, a las 15:00, efectivos de la Subcomisaría de Hualfín tomaron conocimiento que mientras personal de Gendarmería Nacional realizaba un operativo de control vehicular en la ruta nacional Nº 40, a la altura de la localidad de Fuerte Quemado, Dpto. Santa María, intentó controlar un automóvil Volkswagen Bora, dominio KKB-567, y una (01) camioneta Peugeot Partner, dominio NGY-854, ambos de color gris, cuyos conductores se habrían dado a la fuga, iniciándose una persecución.
De inmediato, el personal policial interviniente realizó un operativo cerrojo y logró interceptar la camioneta, a la altura del ingreso a la localidad de Corral Quemado, Dpto. Belén, donde aprehendieron a tres jóvenes de apellidos Flores (19), Colque (19), oriundos de la Provincia de Jujuy, y Aibar (19), como así también a la demora de un adolescente de 17 años de edad.
Al momento de inspeccionar el rodado, los Policías encontraron debajo de uno de los asientos una bolsa de nylon que contenía en su interior la suma de doscientos cuarenta y cinco mil pesos en efectivo ($245.000), que quedaron en calidad de secuestro en virtud que no pudieron acreditar su legítima propiedad y procedencia.
Asimismo, en la mañana de hoy, a las 10:00, el personal interviniente realizó un amplio recorrido por la zona y logró encontrar el automóvil, que estaba abandonado en un descampado del barrio primavera de la localidad de Hualfín, Dpto. Belén, en virtud de lo cual se dejó consigna policial en el lugar.
Finalmente, tanto los aprehendidos como el demorado, fueron puestos a disposición de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario